Catamarca
Domingo 06 de Julio de 2025
Buscar:

Rescate

El Irizar y el Oldendorff en fila india entre los hielos

Buenos Aires, 21 de julio (Télam).- El rompehielos Almirante Irízar y el buque Magdalena Oldendorff navegaban en las últimas horas "en fila india" entre los hielos en la búsqueda de aguas libres, informaron fuentes de la Armada Argentina.
Buenos Aires, 21 de julio (Télam).- El rompehielos Almirante Irízar y el buque Magdalena Oldendorff navegaban en las últimas horas "en fila india" entre los hielos en la búsqueda de aguas libres, informaron fuentes de la Armada Argentina.

"Mientras el buque argentino lentamente abre el camino entre los hielos, -dijeron las fuentes- el Magdalena Oldendorff, en fila india, lo sigue en su búsqueda de aguas libres".
También indicaron que "el Irízar intenta evitar remolcar al barco alemán dado que esa es una maniobra más arriesgada por lo que navega abriendo paso, seguido a modo de escolta por el Oldendorff".- (Télam)



(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025