Catamarca
Sábado 12 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)

El Ministro de Salud ordenó acciones en la recuperación del hospital

El jefe de gabinete de la localidad de San José -Santa María-, Leonardo Brizuela anunció que el Ministro de Salud, Arturo Aguirre, ordenó el inicio de acciones para la recuperación del edificio del hospital, que como consecuencia de las lluvias se vió colapsado el servicio de cañerías de cloacas y pozo absorbente del nosocomio. Sufrió roturas, y hundimientos, como consecuencia de la antigüedad del inmueble.
Brizuela recordó, que la intendente municipal Mónica Hernández, inició gestiones ante el gobierno provincial para la construcción de un nuevo hospital para San José, a fines de que pueda contar con salas de especialidades médicas y servicio de emergencias, destinadas a pobladores.

Desde el municipio, se destacó el esfuerzo de los profesionales para dar atención a los sanjoseños, a pesar de los serios problemas de infraestructura edilicia que atraviesa la antigua construcción.

(Se ha leido 529 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025