El nuevo párroco recibió el ministerio sacerdotal el 6 de diciembre de 1991, año del Centenario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora del Valle.
En el inicio de su servicio pastoral fue asignado como Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria, con sede en la localidad de Saujil, departamento Pomán; luego cumplió idéntico servicio en las parroquias San Francisco de Asís, en Andalgalá; Nuestra Señora de Belén, y Santa Rosa de Lima,
en la ciudad capital.
Su primera experiencia como Párroco la tuvo en El Alto; posteriormente en Bañado de Ovanta, y recientemente en San Isidro, Valle Viejo.
También se desempeñó como docente en los colegios Juan C. Bianchi, en Saujil; Escuela Secundaria de Siján; Cristo Rey y San Pío X, en Capital. Actualmente es Representante Legal del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, en Valle Viejo.
El Padre Olmos reemplazará al Pbro. Gerardo Mario Denett, quien estuvo al frente de esa comunidad parroquial por más de 17 años. En noviembre de 2010 cumplió 60 años como sacerdote, y con sus 83 años de edad fue nombrado Párroco Emérito.
YA SABEMOS LO SUPERARA AMPLIAMENTE MUCHA SUERTE CUENTE CON NUESTRAS ORACIONES