Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Guzmán brindó con periodistas por las fiestas de fin de año

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con funcionarios de su gabinete, ofreció un brindis a los periodistas de medios locales, con motivo de la proximidad de la Navidad y el Año Nuevo. El acontecimiento, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Turismo (Club Social), durante la mañana del miércoles.
(DIARIOC, 22/12/2010) En la oportunidad, el jefe comunal manifestó que “es oportuno tener espacios de encuentro con los medios ya que son colaboradores permanentes de la gestión y además indispensables”.

Más adelante, aseguró que “estamos convencidos de que la obligación republicana de publicitar o de dar a conocer los actos de gobierno no se cumplirían acabadamente si ustedes (por los medios) no nos ayudaran en ese empeño”.

Por último, expresó que “cuanto mejor comuniquemos el sentido de lo que se hace en la gestión publica vamos a tener más acompañamiento de la ciudadanía en los propósitos, todo lo que hacemos apunta a lograr trasformaciones que tienen como objetivo incrementar la calidad de vida de todos lo que vivimos en la ciudad”.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024