Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LO INTENTÓ TIRAR A LA TRIBUNA

El jugador que maltrató a un perro fue echado del club y sufrió un ataque de nervios

"Ya pedí disculpas, no sé qué más hacer", dijo arrepentido el delantero de Bella Vista. El video fue portada en la edición digital de The Sun en Gran Bretaña.
(DIARIOC, 12/06/2013) El futbolista José Jiménez, quien pasó involuntariamente a la fama por haber maltratado a un perro mientras se disputaba un partido, reveló que sufrió un ataque de nervios por la repercusión que tuvo su brutal acción.

"Ya pedí disculpas, no sé qué más hacer", expresó el delantero que, tras el episodio, fue dejado libre por el club Bella Vista de Tucumán.

La figura de José Jiménez arrojando un perro por el aire para sacarlo de un campo de juego llegó por ejemplo a Inglaterra y fue portada en la edición digital de The Sun.

"Hoy estuve internado, me agarró un ataque de nervios, me subió la presión por todo lo que está pasando. Me echaron del club y tengo que ir a ver por la finalización del contrato", explicó.

El jugador repasó el episodio de manera detallada: "Estábamos ganando 1-0, pasamos a perder 2-1 y el referí nos insultaba a nosotros".

"La gente de San Juan metió al perro y nadie se arrimó a sacarlo, aunque la policía diga que sí. Entonces fui, lo agarré del cuello y, sin maldad ni queriendo golpear al perrito, lo quise pasar para el otro lado, pero no tuve fuerza para hacerlo", detalló.

También agregó: "Recién hoy salí a tomar aire porque me están volviendo loco los canales. Esto está en todos lados, sé que llegó hasta Buenos Aires y quisiera... no sé como pedir disculpas, que la gente allá me sepa disculpar".

"Nunca más, antes de revolear un perro me corto un dedo. Pido disculpas de corazón", fue otra de las frases de Jiménez.

Todo sucedió en un encuentro que disputaron, por la última fecha de la Liga Tucumana de fútbol, San Juan y Bella Vista.

Fuente: 26noticias.com.ar
(Video TELEFE)

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024