Catamarca
Lunes 05 de Diciembre de 2022
Buscar:

El misterio del helicóptero: la Armada se suma a la búsqueda del piloto desaparecido

Incorporó a los rastrillajes llevados adelante por la Policía un avión BE 200M. Hasta el momento, no hay novedades sobre el paradero de Alejandro Ferzola, del que no se sabe nada desde el último domingo
(DIARIOC, 05/01/2011) La Armada Argentina se incorporó a la búsqueda del helicóptero Robinson 44 afectado a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), pilotado por Alejandro Ferzola, que partió desde Brandsen y está desaparecido desde el domingo pasado.

Por ello, partió un avión BE 200M que en las primeras horas de hoy concretó un rastrillaje visual desde la línea de costa de la bahía Samborombón hacia el mar, sin arrojar resultados positivos.

Estela, la esposa del piloto desparecido Alejandro Ferzola, habló con C5N y dijo que carece de hipótesis: “Yo quiero que aparezca, no sé qué más decir”. Agregó que la Policía se mueve tanto por tierra como por aire para dar con el paradero de Alejandro y expresó la necesidad de testigos que hayan visto el helicóptero o a Alejandro.

La aeronave desaparecida estaba equipada con un sensor que, en caso de emergencia, es accionado por el piloto y emite un alerta, además de un dispositivo que funciona automáticamente en caso de choque, pero ninguno de los dos mecanismos se prendieron. (Infobae)

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2022