Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El rector de la UNCA Flavio Fama se reunió con la vicegobernadora

El Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, se reunió con la vicegobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, en ámbitos del despacho de la presidencia del Senado.
(DIARIOC, 18/03/2008)  Esta visita de carácter protocolar,  tiende a fortalecer las relaciones interinstitucionales entre la cámara alta de la provincia y la Universidad,  fundamentalmente porque ambos referentes iniciaron sus respectivas gestiones  con el propósito de dinamizar  estas relaciones con nuevos proyectos y programas de  capacitación que la UNCa. dispone como centro formador  y capacitador  de los distintos estamentos sociales  además del  rol que  específicamente cumple la Universidad Pública.
Cabe destacar, que la reunión se ha extendido por más de una hora en un diálogo fluido de intercambio de información de ambas instituciones,  como  así también impulsaron algunas líneas de trabajo  conjunto que tiendan a potenciar  y promover distintos aspectos de interés para ambas instituciones. Tanto el Rector, como  la vicegobernadora,  asintieron en este primer encuentro abrir los canales más propicios que se reflejen en acciones en beneficio del conjunto y  manifestaron al finalizar la reunión, su amplia satisfacción por este encuentro

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024