Catamarca
Miercoles 18 de Mayo de 2022
Buscar:

El vivero municipal entregó más de 3500 plantas a distintos organismos

La Supervisión del Vivero Municipal que depende de la Administración de Ambiente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dio a conocer la entrega realizada de distintas plantas arbóreas, arbustivas y florales a instituciones del medio durante el mes de diciembre del 2010.
(DIARIOC, 09/01/2011) En total se entregaron 3765 plantas que se distribuyeron en diferentes espacios públicos como así también en instalaciones que dependen de la comuna capitalina. De ese total, 241 plantas fueron arbóreas, 446 arbustivas y 3078 florales.

Asimismo, desde el Vivero Municipal se destacaron las tareas desarrolladas en el último mes del año pasado sobresaliendo la colocación de plantines, preparaciones de canteros y la siembra de semillas florales en la Plaza 25 de Mayo, Plaza El Agricultor, Rotonda de Felipe Varela, Polideportivo Sur y en el Camping Municipal.

Por otra parte, se mencionaron las tareas de fumigación que se llevaron a cabo en varias plazas como por ejemplo la Crisanto Gómez adonde se aplicaron insecticidas para combatir la presencia de hormigas y las tareas de limpieza de canteros y desmalezado realizadas en la Rotonda de Felipe Varela.

(Se ha leido 1053 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook