Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En Valle Viejo se realizará el “II Foro del Cluster Hortícola”

La Municipalidad de Valle Viejo llevará adelante el II Foro del Cluster Hortícola”, destinado a todos los productores agropecuarios del Valle Viejo. La jornada se desarrollara en las instalaciones del Salón Cultural de la Plaza El Aborigen, el próximo miércoles 19 de agosto entre las 9 y 15.
(DIARIOC, 12/08/2015) El subdirector de Producción de la Municipalidad de Valle Viejo, Roberto Gerrard, sostuvo que el foro resulto beneficioso y de gran importancia para todos los integrantes de la cadena hortícola, principalmente para los pequeños productores.
En esta oportunidad la comuna participa como anfitriona del evento que contará con la presencia de funcionarios de la Dirección de Extensión Rural de la Provincia, referentes de la UCAR (Unidad de Cambio Rural), PROSAP (Programa de Servicios Agropecuarios Provinciales) y los productores del Valle Central.
La intendenta de Valle Viejo Natalia Soria hará la apertura de la jornada en la que tiene previsto realizar importante anuncios para los productores agropecuarios del departamento Valle Viejo.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024