Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En el Día Internacional de la Juventud, comienzan las actividades para los jóvenes de la ciudad

La Dirección de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y la Dirección de Deportes y de Políticas Juveniles de la Municipalidad de la Capital, informan que por celebrarse mañana miércoles 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, darán inicio una serie de actividades que se extenderán durante todo el mes destinadas a los jóvenes.
(DIARIOC, 12/08/2015)

Este miércoles 12, en la escuela Juan Pablo II, se estará realizando junto a los alumnos una actividad de forestación. También tendrá lugar una charla informativa sobre “Bullying”. Y la jornada concluirá con la actuación en vivo de Los Caraduras.

El próximo viernes 21 de agosto se realizará el “Espacio Joven” en Plaza 25 de Mayo, para revivir las coreografías de la Fiesta Provincial del Buzo, y con la actuación de nuestros "Talentos jóvenes".

El sábado 22 tendrá lugar, en la Residencia Universitaria Provincial, un Campeonato de fútbol masculino y femenino, a partir de las 16 horas.
Para finalizar el mes, el sábado 29 se llevará a cabo una Caminata Joven, que partirá desde la Plaza 25 de Mayo hacia el Parque Adán Quiroga.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024