Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ALUMNO

Expulsan del colegio a un chico de 14 años porque embarazó a su novia

Un alumno de 14 años del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Rosario fue expulsado de esta institución porque embarazó a su novia, confirmaron las autoridades de la escuela.
Rosario, 25 de junio (Télam).- Un alumno de 14 años del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Rosario fue expulsado de esta institución porque embarazó a su novia, confirmaron las autoridades de la escuela.

"Como católicos, no apoyamos ni animamos las relaciones sexuales prematrimoniales", sostuvo el sacerdote Juan Ríos, representante legal del colegio.
Ríos fundamentó su decisión de expulsar al alumno -la medida regirá a partir de fin de año- en el contrato que los padres firman anualmente con la escuela y que hacen expresa referencia a este tema.
El sacerdote, en declaraciones a la prensa, sostuvo: "Creemos en la procreación dentro del matrimonio como una relación estable y fija, donde haya una madurez humana y psicológica. El pibe tiene 14 años y la visión mía es la visión católica".
El sancionado -cuya identidad se mantiene en reserva- es un alumno del noveno año del colegio, que funciona en Pasaje Sáenz 4925, y quien, con la contención familiar, habría asumido de su paternidad.

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024