Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POLÍTICAS DE NIÑEZ

Guarderías se sumaron a los festejos por el Día de los Jardines de Infantes

Las instituciones de cuidado infantil pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social se sumaron a las celebraciones por el Día de los Jardines de Infantes que se realizaron durante la semana en la provincia.
(DIARIOC, 31/05/2013) Puntualmente, el Centro Integral Niñary de las 500 Viviendas, en articulación con el JIN Nº7 del mismo barrio realizaron actividades conjuntas a las que se sumó el Centro de Acción Familiar Nº 1 de las Mil Viviendas.

Las dos instituciones de atención de niños y niñas de 0 a 4 años de edad estuvieron presentes en esta propuesta recreativa y pedagógica, por medio de un colorido desfile del que participaron los chicos, sus padres y las maestras jardineras.

De la propuesta también tomaron parte la banda de música de la Policía de la provincia, la escuela secundaria nocturna del barrio 500 viviendas y el grupo Show Kids.

Acompañaron en este evento la directora Provincial de Desarrollo Humano y Familia, Beatriz Alejandra Díaz; la directora de Mujer, Infancia y Familia, Cristina Rosales; y la coordinadora de la Casa de la Mujer, Lita Verón.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024