Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inicia la obra de distribución vial en la zona de las nuevas escuelas municipales

La secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Niederle, confirmó que iniciarán los trabajos para construir dos distribuidores viales en avenidas Presidente Castillo y Acosta Villafañe.
(14/08/2019) Los distribuidores son obras complementarias destinadas a ordenar el tránsito en el sector del nuevo complejo educativo municipal ubicado en el exmercado de Abasto, sobre avenida Presidente Castillo.

El secretario Niederle confirmó que las obras demandarán un lapso aproximado de 30 días, por lo que solicitó a los vecinos que ingresan y egresan al casco céntrico que conduzcan con precaución.

La obra de las nuevas escuelas municipales ya tiene un avance del 80% y estará completa en las próximas semanas para iniciar el traslado definitivo de las escuelas municipales El Principito, Miguel Cané y el Instituto Tecnológico Municipal.

La estructura tiene prevista ademas de las aulas correspondientes, una biblioteca, dos oficinas para direcciones de ambos niveles educativos, sala de profesores y sala de maestros. Todas las aulas contarán con aire acondicionado frío calor, pizarrón digital, proyector y wifi en todo el establecimiento.

Además, el proyecto contempla una cancha para realizar diferentes deportes, una cantina y un comedor para los niños del nivel primario, e iluminación LED en todo el complejo.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024