Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Iniciaron trabajos de riego de imprimación con el fin de asfaltar unas 40 cuadras entre B° Antena Satelital y Orella

(DIARIOC, 04/06/2013) Así lo manifestaron el intendente Hugo Ávila y el Director de Obras Públicas T.S. M.M.O. Guillermo Varas al ratificar que muy pronto se estarán asfaltando distintas calles colindantes al casco céntrico de la ciudad cabecera departamental.

El pasado viernes, en horas de la tarde, se completaron unos 500 metros de longitud aproximadamente de lo que fue el Riego de Imprimación en calles de los barrios Antena Satelital y Orella.

Consultado por esta obra, más que importante para la Municipalidad Autónoma de Tinogasta y los vecinos de la ciudad, el Jefe Comunal Hugo Daniel Ávila, dijo estar conforme con los trabajos realizados y avances de Riego de Imprimación en distintas calles aledañas al centro de Tinogasta, que tiene al frente y dirigiendo la misma al Director de Obras Públicas T.S. M.M.O. Guillermo Enrique “Chora” Varas.

Varas manifestó que la semana anterior se realizó el Riego de Imprimación en unos 500 metros de longitud en varias calles de barrio Orella y Antena Satelital. Asimismo, el equipo de trabajo del municipio local, encabezado por Varas y el jefe de Obras Públicas, Edgard Nieva y unos 10 empleados de las áreas mencionadas, conjuntamente con el equipo técnico de Vialidad Provincial, encabezado por el Sr. Fernando Carrizo, revelaron que esta semana se continuará con el desmonte y limpieza de calles, para el preparado de base para el riego de imprimación.

Debemos destacar que los directores, capataces, encargados, empleados municipales y de vialidad provincial, realizan estas tareas de lunes a viernes de 7 a 18 horas.
Para la culminación de esta obra se utilizan camiones, cargadora, motoniveladora y camión regador para el acondicionamiento de calles para luego finalizar con el riego de imprimación antes del asfaltado y finalizar esta obra.

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, a cargo del TS MMO Guillermo Varas, se estima que en unos 40 días más se estaría finalizando los trabajos de imprimación, que dejarían en total 40 cuadras preparadas para la pavimentación.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024