Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Insultan a un niño de origen mexicano por cantar el himno de EEUU para la NBA

El presidente Barack Obama defendió a Sebastien De La Cruz, insultado tras entonar el himno de Estados Unidos antes de uno de los duelos de la final de la NBA entre San Antonio y Miami.
Obama invitó a todos los estadounidenses a ver la próxima presentación de De La Cruz, el chico de 11 años con raíces hispánicas que fue convocado a cantar el himno vestido de mariachi antes de una de las finales de la NBA, reportó la agencia italiana de noticias Ansa.

El nene también recibió el respaldo de San Antonio Spurs, que lo convocó para volver a cantar en el próximo juego de la serie que define al campeón de la liga de básquetbol más importante del mundo.

De La Cruz, cuya familia tiene origen en México, fue invitado a cantar en representación de los latinos en Estados Unidos luego de brillar en el programa de TV "America´s Got Talent".

"No puedo creer que hagan cantar el himno a un inmigrante ilegal", "Un mexicano canta el himno nacional", "Hasta dónde llegaremos" son algunas de las críticas que podían leerse en la red social Twitter tras la presentación del niño.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024