Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA FE

Intentan restringir el horario de boliches y la venta de alcohol

Un proyecto de ordenanza que ingresó para su tratamiento en el Concejo Municipal de Santa Fe pretende adelantar el horario de cierre de los boliches, prohibir la venta de alcohol en los comercios del centro, y regular el ingreso a los pubs de adolescentes y mayores, indicaron fuentes de ese cuerpo deliberativo.
Santa Fe, 11 de Julio (Télam).- Un proyecto de ordenanza que ingresó para su tratamiento en el Concejo Municipal de Santa Fe pretende adelantar el horario de cierre de los boliches, prohibir la venta de alcohol en los comercios del centro, y regular el ingreso a los pubs de adolescentes y mayores, indicaron fuentes de ese cuerpo deliberativo.

El proyecto, elaborado por la concejal socialista Marta Fassino, tiene como objetivo la implementación de un cambio de hábitos entre los jóvenes y adultos en la noche santafesina, cuya actividad se extiende actualmente hasta cerca de las 7.30 durante los fines de semana.

Para el cambio de horario de cierre de los boliches la iniciativa propone modificaciones a la ordenanza de Espectáculos Públicos referida a horarios de confiterías bailables, locales de baile, cabarets, peñas y pubs.

En lo que respecta a la venta de alcohol, el proyecto de ordenanza prohíbe "el expendio de bebidas alcohólicas en quioscos, carribares y en minimercados de estaciones de servicio durante las 24 horas, tanto a menores como a mayores de edad".

(Se ha leido 694 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024