Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DRAMA PASIONAL

Joven mató de un tiro a su novia y luego se suicidó

Un joven mató a su pareja al efectuarle un disparo en la sien y poco después se quitó la vida de un tiro en la cabeza, en la zona céntrica de la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero.
(DIARIOC, 12/02/2011)El crimen fue perpetrado alrededor de las 14.30 de ayer, cuando Teodora Rafaela Santillán, de 30 años, se retiraba de la vivienda donde se desempeñaba como empleada doméstica y su concubino Mario Alberto Barrera, la atacó con el arma de fuego luego de una discusión.

Las fuentes dijeron que según testigos el hombre, también de 30 años, comenzó un áspero diálogo sobre la relación de ambos.

Aparentemente, la mujer le habría dicho que quería poner fin al vínculo de manera definitiva, pues convivían no de manera permanente, dado que Barrera tenía domicilio en un paraje cercano a Campo Gallo.

Esa decisión habría precipitado el fatal desenlace, sostuvieron los investigadores, pues cuando Santillán pretendía retirarse en su motocicleta, su pareja extrajo un revólver calibre 32 con el que hizo un disparo en la sien de la joven.

Pocos segundos después, Barrera caminó unos metros y accionó el gatillo otra vez. El proyectil ingresó por su frente.

Una menor de edad que fue testigo de las muertes avisó a sus mayores la tragedia, mientras que los vecinos salían a la vereda al escuchar las dos detonaciones.
Cuando el personal policial llegó a la esquina de Lavalle y Moreno encontró a los dos cuerpos ensangrentados.

De inmediato los llevaron a la guardia del hospital Regional Carlos David, donde los médicos determinaron que ambos pacientes no presentaban signos vitales.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024