Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

UNCOLMO PARA EL RESPONSABLE DEL ÁREA

Julio De Vido se casó "a oscuras" en Zárate por un imprevisto corte de energía eléctrica

Fue en la mañana del jueves en el Registro Civil de esa ciudad. A la salida, el ministro de Planificación dijo: “Vinimos a resolver una cuestión pendiente de nuestras vidas". Su esposa es Alessandra Minnicelli, ex titular de la Sigen.
(DIARIOC, 24/12/2010) Una situación cargada de ironía vivió este jueves el ministro de Planificación, Julio De Vido, justo en uno de los momentos más felices de su vida, ya que, cuando se disponía a dar el "sí" en su casamiento, se cortó la luz en el Registro Civil de Zárate, en el marco de un gran apagón que afectó a toda la ciudad.

Los problemas energéticos por la elevada demanda ante una incesante ola de calor complicaron la cosas en el casamiento de uno de los ministros kirchneristas con más trayectoria y poder en el Gobierno de Cristina Kirchner.

El ingeniero, que en cada conferencia de la que participa destaca el crecimiento de la oferta energética en el país desde 2003, se quedó sin luz ante el colapso de la red energética que provee a la ciudad bonaerense de Zárate.

De Vido ingresó a las 10.50 al Registro Civil, acompañado por su mujer, la ex titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Alessandra Minnicelli, con la que se disponía a dar el "sí".

Pero, a las 11, cuando la pareja escuchaba atentamente las palabras iniciales del discurso del Juez de Paz, un apagón dejó sin luz a la ciudad y a la oficina donde se encontraba el mayor responsable de la energía en la Argentina.

No obstante, por proposición del Juez de Paz y ante la aceptación de la pareja, el casamiento continuó sin más inconvenientes que un calor sofocante, dado que el termómetro alcanzaba a los 33 grados en ese momento.

"Es una gran satisfacción venir como ciudadano común a un registro civil público a casarme, a resolver una cuestión pendiente de nuestras vidas", sostuvo el ministro a la salida del Registro, con la libreta de casados en mano.

De Vido se mostró sonriente ante los medios locales a la salida, aunque optó por no expresarse sobre los problemas energéticos que vienen sucediendo en el país por el aumento de la demanda ante la incesante ola de calor. (Cadena 3)

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024