Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Julio Espeche: “La muestra tuvo una buena aceptación por parte del público.

En el Museo de Bellas Artes se está llevando a cabo una exposición de obras cronológicas. Asimismo se continúa con el Ciclo de Cine en los museos.
En el Museo de Bellas Artes de la provincia, “Laureano Brizuela”, que desde su reinauguración, trabajó de forma continúa, se está llevando a cabo la muestra cronológica, llamada “La Décadas”, que pertenecen a artistas de reconocimiento nacional y tiene en cuenta el año de elaboración de la obras.

La exposición comenzó en el mes de diciembre del año pasado y tendrá continuidad hasta fines de febrero.

Al respecto, responsable del Museo, Julio Espeche, comentó “la muestra tuvo una buena aceptación por parte del público, nos visitaron turistas extranjeros como de nuestro país, por lo que decidimos extenderla todo este mes”.

Por otra parte, se está desarrollando el Ciclo “Cine en los Museos”, en el cual, este viernes se proyectará el largometraje “Frida”, que destaca la vida de la artista mexicana Frida Kahlo.

“El inicio de este ciclo fue bastante favorable, en primera instancia, se proyectó el documental que se originó en museo denominado Trazos de la Cultura, por lo que decidimos darle continuidad”, concluyó.

(Se ha leido 443 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024