Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Cámara de Turismo se reunió con el sector público

En la mañana de hoy, la Cámara de Turismo de la Provincia, presentó una oferta turística e instó al sector público a que se sume a la propuesta. Estuvieron presentes diferentes sectores, tanto privados como públicos, relacionados en el área turismo.
La Cámara de Turismo planteó la problemática turística, en la cual elevaron a las autoridades presentes una propuesta, a fines de incrementar el turismo en Catamarca. En tal sentido, Jorge Carabus, presidente de la Cámara, expresó “la idea es otorgar importantes descuentos en hoteles, bares entre otros, a turistas que llegan a visitarnos”.

Por su parte, la Secretaria de Cultura de la Provincia, Silvina Acevedo, añadió “va hacer positivo que desde el sector público y privado, podamos definir una estrategia común y fijar un producto claro que tenga que ver con nuestra identidad cultural y lo podamos vender a nivel país”.

Por otra parte, Ana Lilljhedal, Directora de Turismo Municipal, manifestó “pretendemos apoyar al sector privado en todo lo que hagan, con el objetivo de que Catamarca sea una ciudad exitosa”.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024