Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Corte ordenó que resuelvan el traslado y lugar de alojamiento de Fontanet

El máximo tribunal se refirió al conflicto judicial suscitado por la solicitud de extradición para que el cantante de Callejeros sea alojado en el penal de Ezeiza. Permanece internado en una clínica psiquiátrica de Córdoba
(DIARIOC, 04/06/2013) La Corte Suprema de Justicia indicó que es de exclusiva competencia del Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 resolver –con la mayor brevedad posible– sobre el traslado y el lugar de alojamiento de Patricio Santos Fontanet.

A través de una resolución firmada por los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi y Carmen Argibay, el máximo tribunal tuvo en cuenta que el cantante se encuentra a disposición del mencionado tribunal, que oportunamente lo condenó en al causa "Chabán" a la pena de 7 años de prisión, accesorias legales y costas por ser autor penalmente responsable del delito de homicidio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo en calidad de partícipe necesario.

Fontanet está internado en una clínica psiquiátrica de la provincia de Córdoba desde finales de 2012, luego de que sufriera un "brote" tras enterarse de la pena que le había aplicado la Justicia por la tragedia de Cromañon.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024