Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"La Hiena prometió que no iba a conducir y se burló de todos"

El marido de Yamila González, la mujer embarazada que murió al ser embestida por un auto estacionado que fue chocado por el boxeador cuando la luz roja impedía avanzar, se mostró muy descontento con la noticia de que el excarcelado deportista fue visto manejando otra vez un auto en Tigre.
Si bien no está legalmente imposibilitado para conducir, Barrios rompió la propia promesa que había realizado el día siguiente de su excarcelación. "No va a manejar más un auto hasta que se conozca el veredicto por el accidente y la muerte de Yamila González. Aún no le restituyeron el registro, pero es una decisión personal", había dicho su abogado José Vera.

"Desde que me llamaron y me dijeron que La Hiena Barrios se va a Brasil a pelear tengo un mal día, después vi las fotos manejando y me puse peor", aseguró el esposo de Yamila, Sebastián Cevallos, en diálogo con La Red.

"La Hiena había prometido que no iba a conducir hasta que no termine la causa, él se burló de todos. Me alegro mucho que lo hayan seguido, le hayan sacado fotos, porque todos sabían que iba a manejar", agregó.

Además, criticó la labor de la Justicia, porque "la fiscal pidió que no maneje más, los jueces son los que permiten todo", a pesar de que "las pericias psicológicas habían salido que él no tenía remordimiento".

"Yo estoy tratando de salir adelante, con estas cosas vuelvo atrás, este tipo se manda cagadas todo el tiempo. Si lo tengo delante no le diría nada, es una bolsa de basura", concluyó.

Hoy, el diario Crónica publica un documento fotográfico que prueba que Rodrigo "La Hiena" Barrios volvió a manejar un automóvil a menos de dos meses del trágico accidente y a pesar de que había prometido no volver a hacerlo antes de que la justicia se expida.

El 24 de enero pasado, el boxeador protagonizó un accidente a bordo de su camioneta BMW X5, que impactó de atrás a un Fiat 147 que se hallaba detenido en Independencia y Ayacucho, del barrio La Perla.

A raíz del impacto, el Fiat atropelló a Yamila González y su madre y les produjo lesiones a raíz de las cuales la primera, que estaba embarazada de seis meses, murió en el hospital.

Barrios protagonizó poco después otro incidente de tránsito al chocar de atrás a una camioneta F-100 cuando circulaba por la vieja ruta que va de Mar del Plata a Miramar, accidente en el que también intentó escapar, pero la camioneta BMW quedó inutilizada.

Recién seis horas después del hecho, el boxeador se entregó esa noche en la comisaría. Estuvo diez días preso en la cárcel de Batán y quedó imputado por homicidio culposo agravado.


Fuente: Télam


(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024