Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La JR prepara un nuevo año de la “Escuela de Formación Política”

Desde la Juventud Radical del Comité Provincia, se informó que se continúan con el plan de actividades presentadas para el presente año, por lo que ya iniciaron a delinear junto a profesionales, la conformación e integración de la “Escuela de formación política”.
(DIARIOC, 06/03/2008)  En tal sentido, su presidente, Jorge Vildoza, señaló que en esta oportunidad la JR se encuentra abocada a completar el programa de estudio que contendrá la misma Escuela, la cual concretará su formación en instalaciones del Comité Provincia de la UCR.

Según destacó Vildoza, las reuniones efectuadas en estos días, fueron con el ingeniero Jorge Zar, la diputada provincial, doctora Fabiola Garrot y el doctor Jorge Sosa entre otros profesionales, que formarán parte de esta nueva edición de la Escuela de formación política de la Unión Cívica Radical.

De igual modo, indicó que la JR viene trabajando además, con autoridades de la agrupación estudiantil Franja Morada, quienes solicitaron la orientación de algunos módulos específicos para los estudiantes universitarios franjistas, como ser la “reforma universitaria” y “agrupación franja morada-40 años de historia”.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024