Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En los 123º años de su fundación

La Sociedad Italiana de Catamarca festejó su aniversario con una tertulia lírica

En el marco de las celebraciones por el 123º aniversario de la fundación de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de Catamarca, los 67º Aniversario de la República Italiana y el día del Inmigrante Italiano, en la tarde de hoy se llevó a cabo una Tertulia Lírica frente al edificio que funciona en calle Rivadavia al 857.
(DIARIOC, 01/06/2013)

Del acto participaron el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, el intendente de SFVC, Raúl Jalil y su señora esposa, Silvana Ginoccio, autoridades de la Sociedad Italiana, funcionarios municipales, personas de la colectividad italiana y vecinos que llegaron hasta el lugar.

Durante la velada se pudo disfrutar de la actuación de Vito Natila con canciones populares, Silvio Arias junto a la maestra en piano, Inés Richard. Además, durante la función también subieron al escenario el maestro norteamericano y director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Tucumán, Jeff Manookian quien tocó el piano mientras Nicolás Romero deleitaba a los presente con su voz.

Más actividades

Para seguir con los festejos desde Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de Catamarca se tiene previsto que el próximo domingo 2 de junio a las 11 horas se realice el Solemne Tedeum en la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Valle” y finalmente el lunes 3 de junio habrá una retreta en celebración del día del inmigrante italiano en la Plaza Italia ubicada en Avenida Italia esquina Rojas.

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024