Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

La conferencia más impactante de Bitcoin y Blockchain se hace desde Argentina y comienza el lunes 7

LABITCONF.com se realizará desde el 7 al 12 de Diciembre en https://labitconf.com/
(07/12/2020)

Se trata de la conferencia latinoamericana más importante y prestigiosa de la región relacionada a la industria de los criptoactivos, criptomonedas, fintech, aplicaciones descentralizadas y tecnología de cadena de bloques o 'blockchain'. El objetivo principal de la conferencia es compartir información, proporcionar noticias y datos, realizar entrevistas, promocionar las virtudes de las tecnologías de registro distribuido y entablar conversaciones con distintos participantes del ecosistema sobre materia de adopción, avances tecnológicos, nuevos modelos de negocios, entre otros temas. La participación es libre y gratuita y requiere registrarse en el siguiente enlace labitconf.online/registro?redirect=%2F

Además no sólo es la conferencia Bitcoin que más años tiene corriendo en el mundo sino que se destaca de las demás por sus disertantes de lujo y la experiencia cultural que ofrece a los que la visitan. Y la misma la desarrolla un grupo de Argentinos, liderados por el actual presidente de la ONG Bitcoin Argentina, Rodolfo Andragnes.

Con el precio superando sus máximos históricos, y la dificultad de la presencialidad el equipo decidió llevar la conferencia a la luna, si tal como lo leen, quizás ahí el COVID no sobrevive.

Está claro que esta conferencia no será como todas las demás. Ya desde los videos de presentación se puede ver que se destaca de cualquier otra propuesta en cualquier rubro que hayan visto o del que hayan participado. Incluso la conferencia cierra con una fiesta VR en la luna. (La luna es un simbolismo del precio llegando lejos, ya que hoy está en sus máximos históricos).

Consulta la agenda de oradores aquí: labitconf.com/#agenda

Sus disertantes son un desfile de estrellas, entre ellos están Andreas Antonopoulos, el orador #1 del ecosistema, Adam Back, para varios el verdadero Satoshi Nakamoto, y la participación especial y por primera vez para esta región, de Vitalik Buterin, el joven genio que a los 17 creó Ethereum la plataforma Blockchain más usada del mundo y base de gran parte del ecosistema de Finanzas Descentralizadas. Incluso participará un ex candidato independiente a presidente de Estados Unidos, Brock Pierce, entre los más de 140 disertantes de cinco continentes.

Esta edición contará con dos escenarios, uno con contenido más avanzado y 100% en inglés, y otro para los que se inician en este espacio o estén buscando contenido más orientativo incluyendo, entender cómo se analiza el precio, casos de usos, aspectos técnicos y contratos inteligentes para novatos y demás. Incluso contará el viernes con 3 campus de programación. Este escenario es el ideal para nuestros lectores si deciden participar y arranca a las 12 del mediodía.

Como si esto fuera poco, estos "locos lindos" hicieron producir charlas 100% en animación 3D completando una hora de contenido diferente y muy original, el que podrán ver a lo largo de los 5 días.

En la fiesta lunar y VR del Sábado, de la que se puede participar con o sin casco, hay desde dinosaurios, DJ y arte y todo todo es 100% gratuito. Pero además podés ganarte hasta 1000 dólares en Bitcoin resolviendo primero los acertijos que seedpirates.com habrá sembrado en la luna.

www.youtube.com/watch?v=sHa-lfpk_44

Nuevamente con el Bitcoin cerca de los 20 mil dólares por unidad, creemos que NADIE puede perderse esta tremenda oportunidad de entender de una vez por todas, el porqué de esta revolución.

Por parte de la Ong Bitcoin argentina estarán presentes:

Paola Vaccaro, Directora Ejecutiva de Bitcoin Argentina compartirá una síntesis de los proyectos sociales liderados por la ONG en el país.

Ing. Julian Drangosch, miembro de Bitcoin Argentina, dictará el curso: "Cómo instalar tu propio Nodo". Hoy existen más de 50 mil nodos activos. Este curso enseña las bases para instalar un nodo y entender la importancia de los mismos.

Daiana Gomez Banegas, miembro de Bitcoin Argentina, dará una charla sobre "Prevención de Estafas". Toda tecnología tiene sus abusadores y el mundo cripto no es ajeno a eso. Un resúmen de cómo prevenir ser estafados.

"Regulación que promueva el ecosistema"
Un debate con la participación de Ricardo Mihura, miembro de Bitcoin Argentina sobre cuáles deberían ser las bases de cualquier proyecto de ley sobre criptomonedas en la región.

Más sobre Bitcoin Argentina www.bitcoinargentina.org

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024