Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La consultora Innova y Bumeran firman un acuerdo para ofrecer empleos on line

Innova permitirá a sus usuarios visualizar todas las búsquedas de Bumeran y participar del proceso de reclutamiento. Los postulantes podrán utilizar nuevas tecnologías, como el “Video Currículum” y el “CV Link”, para describir en forma precisa su perfil.
Buenos Aires, Enero de 2008 –Innova, empresa que brinda soluciones en tareas de selección,  evaluación  y capacitación de personal en la Región Noroeste de nuestro país, firmó un acuerdo junto a Bumeran.com, el portal líder en soluciones de Recursos Humanos de América Latina, para ofrecer la publicación y consulta de ofertas laborales online.

Los interesados podrán ingresar su CV en la sección “Ingrese su CV” de www.innovarrhh.com.ar.
Una vez registrados, los candidatos visualizarán en forma simultánea no sólo las búsquedas laborales de Innova, sino también aquellas que realice Bumenan.com.

De esta manera, ambas compañías compartirán sus bases de datos para colaborar en el proceso de reinserción laboral del los postulantes del Noroeste Argentino.

Además, quienes deseen describir en forma más precisa su perfil podrán sumarle a su postulación las nuevas tecnologías aplicadas a la selección de personal como el “Video Currículum” y el “CV Link”.

Por medio de este acuerdo, los postulantes estarán informados de las búsquedas que se realicen fuera de la región y si lo desean también podrán participar del proceso de selección de esas empresas.

Una vez más y gracias a este importante convenio, Bumeran.com responde a las necesidades del negocio de sus clientes creando innovadoras herramientas y soluciones tecnológicas en recursos humanos e Innova contribuye a través de sus servicios a la reducción de los altos índices de desocupación que afectan a las provincias de Catamarca, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Salta y Santiago del Estero.

Acerca de Bumeran.com Argentina

Bumeran.com Argentina es el principal portal de empleos en Argentina. Fue creado en noviembre de 1999 y cuenta con filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Es el canal de empleos de Mercado Libre en esos países y participa como columnista de RR.HH. de la cadena CNN en Español.

Bumeran.com Argentina brinda múltiples soluciones de reclutamiento online a sus 3.700 empresas clientes. Algunas son: Arcor, Molinos Río de La Plata, Unilever, Citibank, Nestlé, Toyota, Techint, Alpargatas, Coca Cola, Acindar, Telefónica, Cencosud, Cargill. Accenture, DaimlerChrysler, Dupont, Petrobrás, BBVA Banco Francés, Manpower, Wal-Mart de Argentina, Repsol YPF, Massalin Particulares, Cervecería y Maltería Quilmes, IBM, PricewaterhouseCoopers, Nobleza Piccardo, Kimberly Clark, Siemens y EDS entre otras.

Bumeran.com es utilizado por el 85% de las empresas Argentinas que recluta personal por Internet, entre las que se encuentran grandes, medianas y pymes. Según las empresas, la elección del portal radica en que obtienen mejores resultados, por la amplitud de la base, mejor

servicio y facilidad de uso. Fuente: Investigación de mercado sobre reclutamiento de personal por Internet en Argentina, Consultora Alfalógica.

www.bumeran.com.ar es el sitio de empleos con mayor tráfico en Argentina. Fuente: Reporte comScore Media Metrix, Abril 2007.

Acerca de Innova Estudio de RRHH:

Innova Estudio de RRHH, www.innovarrhh.com.ar,  es una empresa que brinda soluciones en selección,  evaluación  de personal y capacitación.

En selección abarca diversos perfiles: líderes, Mandos Medios, Programas de Jóvenes Profesionales, Administrativos y Técnicos. Se especializan en entrevistas individuales, grupales y coordinación de técnicas de Assessment Center. Están capacitados en el dominio de diversas baterías de técnicas psicológicas aplicables en función del perfil y el puesto a cubrir.

En cuanto a capacitación trabajan bajo la premisa de que la vivencia potencia el aprendizaje. En ese sentido sus capacitaciones se basan en un permanente trabajo de reelaboración donde la práctica de sentido a lo conceptual y viceversa. El Capital Humano de Innova se ha formado tras experiencias de trabajo para importantes empresas nacionales e internacionales, entre ellas: Petrobras Energía, Cervecería y Maltería Quilmes, Loma Negra, Kraft Foods, Banco Columbia, Telecom Personal, Banco Galicia, Telmex, Gefco (Grupo Peugeot Citroën), Mercado Libre, Invista (Grupo Dupont), Direcciona, Alpargatas, Lan Argentina, Zucamor, Smurfit Kappa, E.D.A.S.A. Experiencias que los ha capacitado para dar respuestas en términos de calidad,  eficiencia, eficacia y respeto hacia las personas en el complejo mercado laboral del Noroeste Argentino (NOA).

(Se ha leido 1761 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024