Buscar:

INCREÍBLE

La historia de un potrillo que encuentra consuelo en oso de peluche

Las imágenes de Breeze cobijado por un enorme oso de peluche y durmiendo plácidamente sobre sus brazos causaron revuelo en Internet en los últimos días y conmueven a muchos, que no dudaron en reproducir la historia de este potrillo huérfano por las redes sociales. Entrá y mirá el video.
(DIARIOC, 04/06/2013) El pequeño animal fue abandonado por su madre a sólo horas de haber nacido y encontró consuelo en ese peluche que adoptó como propio, y como madre sustituta.

Según publica el diario inglés Daily Mail, un campesino encontró al potrillo vagando por las colinas de Dartmoor, en Inglaterra, en un estado desesperante.

Cuando finalmente pudo ser rescatado por un grupo de expertos en caballos, Breeze ya se había desplomado, estaba en shock y deshidratado. Los especialistas se encargaron de curarlo pero se dieron cuenta de que estaba deprimido porque le faltaba su madre a la hora de dormir, ya que no tenía dónde acurrucarse, una práctica "muy común" en los potrillos, según remarcaron.

Por ese motivo, resolvieron ponerle un oso de peluche gigante, que el animal adoptó como propio y pasó a sentirse, según explicaron los expertos a ese matutino, “mucho mejor”.



Fuente | infobae.com

(Se ha leido 71 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017