Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Temporal Climático

La nueva y reciente Terminal de Ómnibus de Andalgalá en malas condiciones

El Secretario de la juventud del ARI Catamarca, del departamento de Andalgalá, Leonardo Ramallo, criticó al Intendente José Perea, por la nueva y reciente Terminal de ómnibus.
(DIARIOC, 07/02/2008) A raíz de las continuas lluvias, se refleja las falencias en la construcción del edificio. “A menos de un mes de entregada la obra, ya se pueden advertir las gravísimas falencias en la construcción, el cual pone en riesgo la seguridad de quienes la habitan”, apuntó el dirigente.

En tal sentido, Ramallo, manifestó que por las persistentes lluvias en Andalgala, no solo dejaron al descubierto la falta de preparación en emergencias, sino, “el agua vino a descubrir y darnos la razón de todo, cuanto a fines del 2006 denunciábamos con las maniobras cuasidelictuales por parte del intendente y su gabinete, con la ayuda de concejales adictos, para la compra y construcción de una nueva terminal de ómnibus”.
Además, agregó “un edificio disfuncional y con estéril impacto en la economía y desarrollo turístico solo puede ser calificada de fraudulenta”.
Por último, expresó la necesidad de que las autoridades provinciales tengan un mayor compromiso, con los gastos que se realizan con regalías mineras, “dado que en el seno de nuestras instituciones dicho control, se torna imposible por el grado de obligaciones creadas por esta gestión municipal”.concluyó Ramallo.

(Se ha leido 482 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024