Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

La temperatura máxima llegaría hoy a los 35º y se esperan lluvias hacia la noche

La Ciudad y sus alrededores contarán con otro día caluroso, con elevada sesación térmica y precipitaciones hacia la noche. La mínima se estima en 23º y la máxima llegaría a los 35º. Para mañana se espera que se mantenga la nubosidad y la inestabilidad por la mañana, luego mejorando.
(DIARIOC, 23/12/2010)La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará calurosa, con cielo parcialmente nublado, humedad en aumento, elevada sensación térmica, probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche, vientos moderados del sector norte cambiando al sur con ráfagas y temperaturas que rondarán entre 23 y 35 grados.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé para mañana nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas por la mañana, luego mejorando, vientos moderados del sector sur con ráfagas y marcas térmicas de entre 19 y 33 grados.

El sábado, para los festejos de Navidad, se espera cielo despejado, vientos leves del sector sur rotando al este y una temperatura que se ubicará en 18 grados la mínima y 34 la máxima.

El domingo el cielo estará despejado, los vientos serán leves del sector este y las temperaturas rondará entre 21 y 33 grados.(Telam)

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024