Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

La tormenta anegó calles e inundó casas en la capital y en Yerba Buena

Defensa Civil informó que no hubo evacuados, pese a que varias arterias quedaron cubiertas de agua.
(DIARIOC, 30/01/2011)Pasó otra tormenta y la historia volvió a repetirse. Numerosas calles de la zona norte de la capital quedaron anegadas y algunas familias del sector oeste vieron cómo el agua se filtraba en sus casas, tras la intensa lluvia que se precipitó esta tarde sobre Tucumán. Según informó el subdirector de Defensa Civil, Eduardo Valdez, pese a que muchas zonas quedaron cubiertas de agua, no se registraron personas evacuadas en la capital.

Unas ocho familias que viven en el pasaje Raúl Galán al 4500, sufrieron las consecuencias del temporal, ya que el agua inundó sus casas y los obligó a usar baldes para desagotarlas. Algunos tuvieron que colocaron bolsas de arena en la  entrada de sus viviendas para frenar el avande del agua.

En tanto, vecinos de La Rinconada relataron que un canal ubicado en la avenida Solano Vera 300, en la esquina con el boulevard 9 de Julio, se desbordó y el agua llegó hasta el interior de algunas viviendas cercanas. Según comentaron, el conducto fue construido hace más de 10 años y nunca fue entubado. En la msima arteria, pero al 3800, también hubo varias familias con sus casas inundadas.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024