Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INSOLITO - LA PLATA

Le destruyeron la parrilla porque se negó a seguir dándoles de comer gratis

Ocurrió en la intersección de 520 y 118, del barrio El Churrasco, donde el 11 de diciembre último había inaugurado su comercio Luis Lorenzo, de 57 años. "Me amenazaban de muerte para que les diera de comer gratis dijo el propietario del lugar.
(DIARIOC, 16/02/2011) Un grupo de jóvenes destruyó una parrilla luego de que su propietario se negara a seguir dándoles de comer gratis en la localidad bonaerense de Tolosa, partido de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Había días que era más lo que regalaba que lo que vendía", declaró el hombre al diario El Día, tras señalar que los jóvenes, de entre 14 y 18 años, se levantaban la remera y le mostraban un arma de fuego para intimidarlo y obligarlo a que les diera de comer gratis e, incluso, postre.

Los incidentes comenzaron en la noche del domingo, cuando el local fue atacado a piedrazos, al igual que los móviles policiales que concurrieron al lugar.

En la madrugada del martes, alrededor de las 2, los agresores volvieron a la zona y prendieron fuego el negocio, molestos por la actitud de Lorenzo.

Enfrente de la parrilla se encuentra una estación de servicio en la que hace poco tiempo debieron cerrar el minishop como consecuencia de los sucesivos asaltos. Intervino en el hecho personal policial de la comisaría sexta y una dotación de bomberos de La Plata.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024