Catamarca
Jueves 29 de Septiembre de 2022
Buscar:

Los mejores productos de los ´80 que podés volver a comer

Hay de todo: snacks, galletitas, postres y cadenas de comida regresan por su revancha. Entrá y mirá esta guía nostálgica.
(DIARIOC, 13/02/2011)Algunos son pura estrategia de marketing. Otros, en cambio, una verdadera revolución del tiempo. Acá, los nueve mejores productos de los ´80 que podés volver a comer, seleccionados por Planeta JOY.

1. Kesbun
Las rueditas de queso de Bun habían desaparecido del mercado en 1994, cuando PepsiCo compró la marca y discontinuó el producto. Pero en 2010, con el nacimiento de la línea Retro Snacks, volvieron a las góndolas y a la nuestras picadas.
    
2. Yogur helado
La crema helada de yogur fue uno de los sucesos de los ochenta, de la mano de YogurTime (marca que conserva a sus fans y hasta tiene un grupo en Facebook que clama por su regreso). El año pasado, cuatro empresas diferentes la rescataron del olvido: Top It, Zog, Pinkfrost y Yoguberry, y se convirtió en una de las tendencias del verano 2011.

3. Pizza Hut
Después de dos rotundos fracasos, el primero en 1983 y el segundo en 1997 (con el grupo Exxel), la famosísima cadena de pizzas hará un nuevo intento por seducir al paladar argentino, con el mismo fondo de inversión que dirige Havanna, D&G. Prevén abrir el primer local en la ciudad este año. ¿La tercera es la vencida?

4. Tentaciones Mousse
¿Cómo Bagley pudo alguna vez discontinuar la producción de estas deliciosas galletitas con corazón de chocolate? Aparentemente, fue por su alto costo de producción. Pero por suerte, y gracias al trabajo de decenas de foros y páginas de Internet que promovieron su regreso, la empresa volvió a producirlas en 2008. Lo mejor de todo, es que lo hizo con la receta original.

Fuente:  minutouno.com.ar

(Se ha leido 424 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook