Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TODO POR LA FAMA

Madre obligó a nena a depilarse con cera por concurso de belleza

La mujer sometió a su hija de 5 años a depilación con cera caliente. El dolor y sufrimiento de la niña en un video que genera el debate.
(DIARIOC, 19/01/2011)Hasta donde puede llegar una persona por la fama y la belleza. Y es que una madre obligó a su pequeña hija de apenas cinco años de edad a depilarse las cejas con cera caliente como parte de un concurso de belleza del programa "Toddlers & Tiaras".

Según evidencia un video colgado en YouTube, la mujer lleva a su hija hasta un centro de estética donde la fuerza a depilarse las cejas con cera caliente, sin importarle la negativa y los gritos de dolor de la pequeña.

Incluso la madre reconoce que su hija tuvo una mala experiencia previa, cuando la primera vez que la obligó a hacerse este tratamiento le arrancaron un pedazo de piel.

Como se aprecia en el video a pesar del rostro de espanto que tiene la pequeña una mujer le aplica la cera caliente en su ceja y luego se la arranca, lo cual desata los gritos de dolor por parte de la niña.

Sin embargo lejos de sentir angustia por su pequeña, la madre la obliga a volverse a sentar para que le apliquen la cera caliente en la segunda ceja, acto después la niña grita y llora por el enorme dolor sufrido.

Las imágenes han sido calificadas en las redes sociales como un evidente acto de crueldad infantil.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 528 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024