Catamarca
Sábado 12 de Julio de 2025
Buscar:

TODO POR LA FAMA

Madre obligó a nena a depilarse con cera por concurso de belleza

La mujer sometió a su hija de 5 años a depilación con cera caliente. El dolor y sufrimiento de la niña en un video que genera el debate.
(DIARIOC, 19/01/2011)Hasta donde puede llegar una persona por la fama y la belleza. Y es que una madre obligó a su pequeña hija de apenas cinco años de edad a depilarse las cejas con cera caliente como parte de un concurso de belleza del programa "Toddlers & Tiaras".

Según evidencia un video colgado en YouTube, la mujer lleva a su hija hasta un centro de estética donde la fuerza a depilarse las cejas con cera caliente, sin importarle la negativa y los gritos de dolor de la pequeña.

Incluso la madre reconoce que su hija tuvo una mala experiencia previa, cuando la primera vez que la obligó a hacerse este tratamiento le arrancaron un pedazo de piel.

Como se aprecia en el video a pesar del rostro de espanto que tiene la pequeña una mujer le aplica la cera caliente en su ceja y luego se la arranca, lo cual desata los gritos de dolor por parte de la niña.

Sin embargo lejos de sentir angustia por su pequeña, la madre la obliga a volverse a sentar para que le apliquen la cera caliente en la segunda ceja, acto después la niña grita y llora por el enorme dolor sufrido.

Las imágenes han sido calificadas en las redes sociales como un evidente acto de crueldad infantil.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 540 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025