Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SAN ANTONIO - FME

Mañana se abre la muestra de los talleres de Dibujo y Pintura

Desde mañana a partir de las 19hs en el Centro Cultural “La Casa del Saber del Pueblo”, de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, se llevará a cabo la apertura de la muestra de cierre del ciclo 2007 de los talleres de Dibujo y Pintura.
Denominada “Lo nuestro, de ayer y hoy”, la misma contará con la exposición de más de 150 trabajos realizados por los alumnos a lo largo del año, y permanecerá hasta el sábado 22 para todas aquellas personas que deseen visitarla.
El taller dirigido por la profesora Ana Ogas funciona desde hace dos años y cuenta con la participación de niños, jóvenes y adultos de todo el departamento, además de niños con capacidades especiales.
Durante el año llevó adelante una importante tarea entre las que se puede citar la participación en Los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, además de lograr una mención especial en el concurso de creación de la bandera departamental. Por otra parte los alumnos fueron destacados con el primer premio en el concurso organizado por el diario El Ancasti, además de haber realizado una importante cantidad de murales en la localidad de Pirquitas, durante la semana del Estudiante y en la Escuela Municipal de Valle Viejo.

(Se ha leido 378 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024