Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SIGUE LA INVESTIGACION

Más allanamientos por el crimen del joven de 13 años en Luján

Tras detener a dos personas, que estarían vinculadas con el caso, la policía continúa con los operativos. En distintos allanamientos se incautaron dos autos de lujo y una camioneta 4x4. Tratan de establecer si un grupo que se dedica al robo de autos de alta gama tiene relación con el crimen de José Luis Quispe.
(DIARIOC, 22/01/2011) La justicia ordenó nuevos allanamientos este sábado tras la detención de dos personas el día viernes. Esta vez apuntan a una organización delictiva que se dedica a la sustracción de vehículos de alta gama en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

En tanto el fiscal que investiga el crimen de Juan José Quispe, Oscar Reggi, se mostró cauteloso ante la detención de dos sospechosos por no tener "datos objetivos" que demuestren alguna vinculación con el asesinato ocurrido en Luján el miércoles a la madrugada.

"Quiero tratar de ser muy cauteloso: no tenemos ninguna confirmación (de que los dos detenidos estén vinculados en el homicidio). En general, me gusta manejarme con datos objetivos o que tengan algún asidero netamente objetivo y por el momento, honestamente, no lo tenemos", dijo el fiscal.

Reggi aseguró que, por el momento, uno de los puntos de vinculación entre los detenidos y el crimen de Quispe son "algunas descripciones físicas".

Además, el fiscal dijo que coincide la modalidad delictiva, ya que los detenidos aparentemente formaban parte de una banda dedicada al robo de autos de alta gama, y los delincuentes que mataron a Quispe robaron una camioneta 4 X 4.

Sin embargo, Reggi mantuvo sus dudas respecto a los autores del hecho y dijo que aún "hay que despejar todas las dudas".

"Voy a mantener un contacto nuevamente con la fiscal de San Martín y ver cuáles son las medidas que en la urgencia podemos llegar a practicar y ver si esto nos confirma o no la posible conección que existe entre estos sujetos", agregó el fiscal.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024