Buscar:

POLICIALES

Más de 200 detenidos, armas y drogas secuestrada, en un operativo en la zona sur del conurbano

Más de 200 personas fueron aprehendidas y 96 armas secuestradas durante un operativo de saturación realizado por la policía bonaerense en los partido de Lanús, Almirante Brown y Quilmes, en los que además se secuestraron drogas, informaron hoy fuentes de la fuerza.
(DIARIOC, 28/01/2011)Según las policía, con las 209 detenciones realizadas, y armas secuestradas, se esclarecieron un total de 175 hechos criminales.

Los operativos estuvieron supervisados por el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y el jefe la policía provincial Juan Carlos Paggi, junto a los titulares de las Jefaturas Departamentales locales.

De los procedimientos participaron cerca de 250 policías, que secuestraron en poder de los aprehendidos 89 tizas de cocaína, 96 armas de fuego, 16 armas blancas, 46 autos en situación irregular y 53 motos en similares condiciones.

Los voceros policiales dijeron que los elementos secuestrados serán exhibidos en una conferencia que brindarán el ministro Casal y el comisario Paggi a las 10 en el camino General Belgrano y Pasco, de Quilmes Oeste.(Telam)

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: