Catamarca
Lunes 08 de Marzo de 2021
Buscar:

EL FINANCIAMIENTO SE REALIZÓ CON FONDOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Más de 200 vecinos de Fray Mamerto Esquiú fueron beneficiados con el servicio de gas natural

Con fondos mixtos pertenecientes al Programa Social Comunitario (POSOCO) de la Secretaría de Desarrollo Social y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú fue financiado un nuevo tramo de red domiciliaria de gas natural.
(DIARIOC, 10/03/2008) Concretamente se habilitaron técnica y comercialmente la obra de extensión de red domiciliaria de gas natural para los vecinos de La Callecita y Monseñor Gabino Segura (vereda este), entre Nicolás Avellaneda y calle Correo Viejo en las jurisdicciones de Piedra Blanca y La Tercena.
La obra tiene una extensión de 1.105 metros beneficiando a 45 propiedades y 225 vecinos aproximadamente. Cabe recordar que los vecinos contarán con el beneficio de regalías de mil quinientos metros cúbicos que podrán consumir sin tiempo determinado, al conectarse dentro de los dos primeros años desde la habilitación comercial.
En este sentido se informa que los vecinos deberán regularizar su situación con la Administración pasando por las oficinas ubicadas en el edificio municipal.
El monto total por contribución es de $530 pudiéndose abonar en un plan de pagos hasta 10 cuotas.

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: