Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS LA TORMENTA DEL VIERNES

Más de 500 personas permanecen evacuadas por el temporal en la Provincia

Se trata de habitantes de la región de La Plata, mientras que barrios enteros seguían sin luz y sin agua como consecuencia de la violeta tormenta que azotó el viernes la zona. Desde Defensa Civil se manifestaron optimistas por "el buen tiempo para las próximas horas", por lo que estimaban que "muchos podrían regresar hoy a sus viviendas".
(DIARIOC, 23/03/2008) Unas 507 personas permanecían evacuadas esta mañana en la ciudad de La Plata y localidades vecinas, mientras que barrios enteros seguían sin luz y sin agua como consecuencia del violento temporal que azotó la zona el viernes último, informó la dirección de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires (DCBA).

Un vocero de la DCBA dijo a Télam que "el total de evacuados esta mañana alcanza a 507 personas, de las que 280 corresponden a La Plata, 150 a San Vicente, 69 a Berisso y 8 a Cañuelas".

"Sin embargo, el buen tiempo y las condiciones meteorológicas para las próximas horas están acompañando, por lo que estimamos que muchos de ellos podrían regresar hoy a sus viviendas", agregó.

El vocero recordó también que por el temporal "continúan sin suministro de energía eléctrica varios barrios de La Plata, Gonnet, City Bell y Villa Elisa, mientras que en Villa Elvira, en las cercanías del aeropuerto de La Plata, no hay provisión de agua corriente".

Mientras tanto, fuentes de bomberos de Berisso estimaron que en esa localidad "permanecen autoevacuadas unas 200 personas".

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024