Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

HORROR EN BAHIA BLANCA

Mató a su esposa y se suicidó delante de su hija y nietos

Con un revólver calibre 38, le dio un balazo mortal a su mujer y luego decidió quitarse la vida frente a su hija de sólo 22 años y los pequeños de 4 meses y 3 y 5 años.
(DIARIOC, 26/01/2011)Un hombre de 56 años asesinó de un balazo a su esposa de 45 y luego se suicidó, en el interior de una vivienda en la que se encontraba la hija del matrimonio y sus nietos, en la localidad bonaerense de Saavedra, a 120 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

El episodio ocurrió cuando Gabriel Vázquez (56) ingresó a la casa de su hija ubicada en la calle Maipú 16 de Saavedra.

Fuentes del caso señalaron a Télam que en ese momento se encontraba su mujer, Mirta Alvarez, de 45 años, junto a su hija de 22 y sus tres nietos de 5, 3 y cuatro meses.

“Por causas que se tratan de establecer el hombre, quien portaba un revólver calibre 38, asesinó de un disparo en el ojo derecho a su esposa para luego quitarse la vida tras dispararse en la sien derecha”, detalló un informante.

Tras el hecho, la hija del matrimonio, quien junto con sus tres hijos resultaron ilesos, alertó al servicio de emergencias.

En el lugar se hicieron presentes integrantes de la comisaría local, personal médico y peritos de Policía Científica.

El hecho es investigado por el ayudante de Fiscal de Saavedra-Pigüé, Adrián Montero, en el marco de la causa caratulada como “homicidio y suicidio”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024