Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DRAMA PASIONAL - LA ENTREGO SU PROPIA MADRE

Menor apuñaló a ex novio tras discusión en puerta de boliche

Una menor de 17 años apuñaló esta madrugada a su ex novio de 19 luego de mantener una fuerte discusión en la puerta de un boliche de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
(DIARIOC, 24/12/2010) Poco después del hecho fue la propia madre de la adolescente quien la trasladó a una comisaría bahiense para que se entregara.

El hecho ocurrió pasadas las 5 cuando la víctima, identificada como Sebastián Ubach, de 19, se encontraba en el interior del boliche bailable ubicado en la avenida Colón al 500, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Uno de los investigadores dijo a Télam que "por causas que se investigan el muchacho salió a la calle y se encontró con la menor, al parecer su ex novia, quien también concurrió al local".

"Fue entonces que luego de mantener una fuerte discusión, la menor sacó de entre sus ropas un cuchillo y apuñaló al muchacho en la región abdominal para luego escapar", agregó el vocero.

El muchacho, quien sufrió una herida en la región abdominal, fue derivado de urgencia al Hospital Municipal donde quedó internado en observación.

Poco después se hizo presente en la comisaría quinta una mujer junto con su hija adolescente de 17 años.

"La mujer se presentó en la seccional donde entregó a la menor debido a lo que había hecho anteriormente", agregó el vocero.

La chica, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales, quedó aprehendida en el marco de la causa, caratulada como "tentativa de homicidio".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024