Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Misteriosa aparición de un piano en un banco de arena en Miami

El instrumento pesa unos 300 kilos y nadie se explica cómo llegó ahí o quién pudo dejarlo.
(DIARIOC, 27/01/2011)Nadie se explica cómo llegó ahí, ni quién o por qué pudo haberse tomado el trabajo de trasladarlo hasta ese lugar, pero un gran piano de cola negro apareció en un banco de arena de la bahía de Biscayne, a unos 200 metros de los muelles de Quayside, en Miami, EEUU.

El instrumento, que llegó a una de las playas utilizadas para filmar la serie Dexter , pesa unos 300 kilos y -creen- debería haber sido trasladado por el agua durante la marea alta. Aunque, claro, son todas especulaciones.

Por el momento, la Comisión para la conservación de la Pesca y la vida Salvaje de Florida (FWC) indicó que no retirará el piano del lugar en donde se encuentra, por lo que puede convertirse en un nuevo hábitat natural para las gaviotas y otros pájaros.

El instrumento le da una pincelada surrealista al paisaje, ya que puede verse a simple vista. Y con la utilización de prismáticos o el teleobjetivo de una cámara es posible divisar cómo las gaviotas se posan sobre él.

El sitio en le que fue colocado el piano fue elegido aparentemente con mucho cuidado: ese banco de arena es uno de los más altos y nunca llega a cubrirse de agua por completo.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024