Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Molas entregará viviendas en el interior antes de fin de año

El secretario de Estado de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pedro Molas, anunció la entrega de módulos habitacionales en el interior provincial para antes de fin de año.
Al respecto, confirmó que van a seguir con la entrega de nuevos barrios, teniendo en cuenta que está planificado la entrega de viviendas en el interior antes de fin de año.

Además, el funcionario manifestó que se están reprogramando el día de entrega, ya que por el cambio de gestión se movieron las fechas, pero se va a consultar con el Gobierno para determinar el día de entrega de los módulos habitacionales.
Asimismo, Molas reiteró: “De acuerdo a los anuncios y a las obras que está llevando a cabo el Ministerio de Obras Públicas, para mejorar el servicio eléctrico, nosotros vamos a seguir con la entrega de nuevos barrios”.
En cuanto a la entrega de los inmuebles en la Capital, en Tinogasta y en Recreo, el mandatario afirmó que se dará prioridad al interior, para entregarlas antes que finalice el año.
“En el caso de la zona norte de la capital, las cálculos es que antes de fin de año no habría entrega, porque queremos priorizar el interior, ya que las obras están terminadas, también, hace mucho tiempo”, indicó Molas. Con respecto a la cantidad de viviendas que se encuentran listas para ser adjudicadas en Tinogasta, Molas afirmó que son 140 viviendas, “es una cantidad muy importante que esperemos que se realicen antes de fin de año”.
Por otro lado, en el caso de Recreo el secretario aseguró que, del mismo modo, las entregas de los inmuebles se tienen previstas para fin de año.
En cuanto a esta zona, Molas añadió: “Estamos solucionando un problema de cloacas, hay un nexo de cloacas no entraba dentro del presupuesto de la obra inicial y que se ha autorizado al final de obra, de unos 450 mts., aproximadamente, siendo los últimos detalles que restan”.

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024