Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Motochorros se robaron el dinero destinado para la gira de Cristina por paises de Medio Oriente

Asaltaron a un empleado de la Presidencia que se dedica a coordinar los viajes de la primera mandataria. Fue sorprendido en Palermo, mientras llevaba 68 mil dólares y 17 mil euros, informa un diario porteño.
(DIARIOC, 13/01/2011) Tres motochorros robaron la plata destinada al viaje de la presidante Cristina Fernández a Medio Oriente, previsto para este domingo, según informa Clarín. Añade fue un asalto a un empleado de la Presidencia que se dedica a coordinar los viajes presidenciales, quien tenía en su poder 68 mil dólares y 17 mil euros. Fue sorprendido por los delincuentes en el barrio porteño de Palermo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 25 de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

El dinero robado iba a solventar los gastos de la presidenta en su viaje por Kuwait, Qatar y Turquía, previo paso por Egipto.

Según fuentes judiciales y policiales, Rodolfo Stefanon (44), empleado de la Agrupación Aérea de la Casa Militar de la Presidencia, fue asaltado por dos delincuentes cuando llegó a su casa en Malabia al 1600.

Le apuntaron en la sien, lo obligaron a entregar la mochila donde -al parecer- sabían que llebava el dinero y partieron en una moto por calle Malabia en contramano. Los delincuentes fueron tres: dos lo asaltaron y otro esperaba al manubrio de la moto.(Diario Uno)

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024