Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Movilización y acampe del Polo Obrero en Jefatura de Gobierno por trabajo genuino

Más de 200 vecinos desocupados de los barrios más vulnerables de la Ciudad -Villa 20, Villa 1-11-14, Barrio Rivadavia, Villa Soldati y la Villa 31, entre otros- nos movilizaremos a la Jefatura de Gobierno hoy a las 12 horas para exigir una salida frente a la falta de trabajo y la carestía que golpea en nuestros hogares cada vez más fuertemente.
(Ciudad de Buenos Aires, miércoles 5 de junio de 2013)
  
Luego de retiradas movilizaciones por estos reclamos, el gobierno macrista sigue sin dar respuestas mientras en nuestros barrios se agravan cada día más los problemas como el desempleo, el trabajo en negro, la inflación, etc. Tras la última movilización, realizada hace dos semanas, obtuvimos una reunión en la que sólo se siguió dilatando una respuesta concreta a nuestro pedido.
  
El Polo Obrero se movilizará para reclamarle al gobierno de Macri por trabajo genuino para terminar con la situación de crisis habitacional, por trabajo en las obras públicas para terminar con las inundaciones; trabajo en la construcción de barrios populares para terminar con el déficit habitacional; trabajo en la urbanización de las villas y trabajo para que los jóvenes no estén condenados a un futuro de desocupación.
  
En caso de no obtener respuestas positivas, los compañeros y compañeras del Polo realizaremos un acampe de 24 horas frente a las puertas de la Jefatura hasta obtener una solución a nuestro reclamo.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024