Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mujer que se tiró de un piso 23 estaba deprimida por su trabajo

Daniela Aletti, quien se lanzó desde una ventana de un hotel, habría estado afectada por un cambio en su puesto laboral.
(DIARIOC, 27/01/2011)Todavía no están claros los motivos que impulsaron a Diana Aletti, la mujer que se arrojó el martes pasado desde un piso 23, a intentar suicidarse. Una de las hipótesis más fuertes indica que habría estado deprimida por un cambio en su puesto de trabajo.

Aletti, de 30 años, se lanzó el martes pasado desde el piso 23 del Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, cayó sobre un taxi y sobrevivió. La mujer permanece internada en estado delicado en el Hospital Argerich.

Durante sus últimas vacaciones, Aletti habría comentado con su marido varias veces el tema del cambio de puesto dentro del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires. Al parecer, la mujer fue nombrada como secretaria de Primera Instancia en la Defensoría en lo Contensioso Administrativo y Tributario Nº2.

El nombramiento se dio el 1 de diciembre de 2010, según informó el diario Crónica, y este cambio habría afectado profundamente a la mujer. El cambio se dio por la resolución 257/10 de la Defensoría General del Poder Judicial de la ciudad, con la firma de su titular, Mario Jaime Kestelboim.

Según consta en un punto de ese documento, Aletti habría pedido una licencia sin goce de sueldo para dejar su puesto en la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contensioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras lo que fue designada como secretaria interina en la Defensoría porteña.

En estos momentos, la joven se encuentra en estado delicado después de pasar por dos operaciones en las que le extirparon parte de un pulmón, el bazo y el riñón izquierdo.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 438 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024