Buscar:

Murió uno de los heridos por los incidentes en Constitución: la causa ahora es por homicidio

Fuentes judiciales informaron a Infobae.com que el hecho es investigado como "homicidio" por la fiscalía de instrucción N° 47, que está siendo subrogada por Pablo Recchini
(DIARIOC, 05/01/2011) Una de las personas que resultaron heridas por los incidentes en Constitución el pasado 23 de diciembre murió hoy y se convirtió en la primera víctima fatal del hecho.

Fuentes judiciales informaron a Infobae.com que el hecho es investigado como "homicidio" por la fiscalía de instrucción N° 47, que está siendo subrogada por Pablo Recchini.

El cuerpo de la persona, un plomero de 70 años, que falleció luego de estar en coma en el Hospital Argerich, ya fue remitido a la morgue judicial para realizar la autopsia, según indicaron los voceros.

Además, el fiscal Recchini insistió en su pedido a los medios de comunicación para que le remitan los videos tomados aquel día para determinar si aparecen los agresores en las imágenes.

Los incidentes en Constitución ocurrieron luego que un grupo de trabajadores tercerizados despedidos cortaron las vías del tren Roca a la altura de la estación Avellaneda. (Infobae)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017