Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEMASIADO JOVENES PARA LA FAMA

Ni blancas palomitas, ni pobres angelitos... devorados por el éxito

Desde chicos, participaron en televisión, cine, teatro y la música. Cayeron en el alcohol, las drogas y otros excesos porque sus familias no los pudieron contener. Informe exclusivo sobre las historias de aquellos niños que alguna vez nos enamoraron con sus personajes.

(DIARIOC, 25/12/2010)El éxito y la fama no siempre terminan siendo buenos amigos. Algunos chicos que lo tuvieron todo desde pequeños, fueron devorados por la fama. Historias dramáticas y hasta trágicas que generaron que no sean ni blancas palomitas, ni pobres angelitos...

Miley Cyrus: era la joven más popular del mundo con su personaje de Hannah Montana. Pura, angelical, dulce, bella y sana... un ejemplo para las chicas. Sin embargo, un video donde aparece drogándose junto a sus amigos generó la controversia y más de un padre comenzó a preocuparse por sus pequeñas.

Macaulay Culkin: cobró fama internacional a los 10 años con su papel en “Mi pobre angelito”. Ya trabajaba desde los 4, pero aquel personaje lo catapultó a lo más alto en Hollywood. Ganó fortunas y a los 14 años su carrera se interrumpió en medio de la feroz pelea de sus padres por quedarse con su tenencia y con sus millones. Se casó a los 18 y se separó a los 20. En 2004, lo detuvieron por tenencia de drogas, pastillas y sustancias peligrosas. A los 30, se mantiene alejado del espectáculo.

River Phoenix: fue una de las grandes promesas del cine en la década del ´80. A los 10 años apareció en la tele y en 1984 fue uno de los pequeños en el film “Cuenta conmigo”. Fue nominado al Oscar por diferentes trabajos. Sus padres eran miembros de la secta “Los Niños de Dios”. A los 23 años, en 1993, murió a causa de una sobredosis de droga. En su cuerpo se encontró un cóctel de heroína, cocaína, marihuana, valium.

Drew Barrymore: a los 11 meses ya era llevada a los castings por su madre, a los 2 años apareció en una serie, a los 4 debutó en cine. Pero fue a los 6 cuando le llegó la fama por su personaje en “E.T.”. A los 9, comenzó a drogarse y tomar alcohol. A los 13 quiso suicidarse. En 1998, a los 23, se internó a una clínica de rehabilitación. Se recuperó y retomó su carrera como actriz y productora con gran éxito. Salió del infierno.

Dana Plato: más conocida como Kimberley en la serie “Blanco y Negro”, se hizo adicta a las drogas y el alcohol a los 14 años. Fue detenida por robo y falsificación de recetas médicas. Terminada la serie, nunca pudo remontar su carrera, hizo películas porno soft. Murió en 1999, a los 34 años, de una sobredosis de pastillas y antidepresivos. Su único hijo, se suicidó a los 25 en un infierno de drogas y alcohol.

Haley Joel Osment: el nene de “Sexto Sentido” ya había comenzado en la tele a los 4 años. En 1996, lo encontraron manejando borracho y drogado. Lo multaron y lo obligaron a entrar a una clínica de rehabilitación.

Lindsay Lohan: la joven más escandalosa de los últimos años. Fue fotografiada borracha, drogada, inconsciente, vomitando, cortándose con un cuchillo y más. De modelo infantil pasó a la televisión, al cine y a la música. Reconoció que sus padres siempre la pusieron en el medio para resolver sus problemas y que muchas veces se sintió “mamá” de sus propios progenitores.

Javier Belgeri: “Nico” de Brigada Cola se hizo famoso con su actuación junto a Guillermo Francella. Pero también había actuado en “La ola está de fiesta” junto a Flavia Palmieri en televisión. Lo arrestaron en varias oportunidades por robo calificado y tenencia de drogas. Lo obligaron a someterse a un tratamiento de rehabilitación. Tiene un hijo y, en la cárcel, se hizo evangelista.

Julio Silva: “Siracusa” del programa “Señorita Maestra” vivió el éxito junto a Cristina Lemercier. Su fama lo llevó de la tele al teatro con su malvado personaje. Ya de grande, había formado una banda de cumbia junto a “Cirilo” (Marcelo Fabián Rodríguez). En un intento de robo a un maxiquiosco, en 2004, fue abatido por la policía.
{adc}
Celeste Cid: comenzó su carrera a los 13 años en “Chiquititas”, el programa de Cris Morena. Fue el inicio de su carrera que la llevó a numerosos programas de tv, teatro y cine. Dirigió dos cortos y editó un libro de fotografías. En 2004, nació André, fruto de su amor con Emmanuel Horvilleur. Desde hace años, lucha contra su adicción a las drogas y hasta confesó haber consumido paco. Fue el exitoso unitario “Para vestir santos” el que la devolvió a la pantalla chica en medio de su recuperación.

Marcelo Fabián Rodríguez: “Cirilo” pasó de “Señorita Maestra” a ser policía. En aquel hecho de 2004 donde murió su amigo Silva lo detuvieron por considerarlo cómplice del robo en el maxiquiosco.

Laura Bove: la actriz que prácticamente nació en el mundo del espectáculo, definió su pasado en palabras que no pueden pasar desapercibidas. “No tuve infancia. A los 4 años debuté sobre un escenario rodeada de gente grande, trabajaba en un varieté... Fue arrancarme de un lugar y ponerme en otro sin saber si yo quería. Mis viejos se equivocaron, pero pensaban que era lo mejor para mí... no recomiendo mi camino para otros chicos”.

Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 1454 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024