Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El encuentro con delegados será hoy a las 21,00

No Docentes evaluarán medidas a tomar ante la ausencia de un aumento

La Secretaria general de los No Docentes, Zully Díaz se refirió a la Asamblea que tienen hoy a partir de las 21 horas con delegados del interior de la provincia, respecto al aumento pendiente del año pasado.
(DIARIOC, 05/03/2008) En tal sentido, Díaz destacó que tanto el tema del aumento como otros solicitados en el 2007 en una audiencia con el gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, serán debatidos y puestos a consideración en una asamblea que se desarrollará a las 21,00.

Asimismo, la representante de los No Docentes, recordó que el petitorio efectuado al Gobernador debía ser analizado en el mes de febrero, por lo que se esperaba “ansiosamente” una respuesta conjunta, con la que se dio a los docentes, días pasados.

“Lamentablemente fue grande la desilusión, ya que el aumento y buenas noticias, estuvo destinada sólo para ellos”, agregó Díaz.

Sin embargo, no desestimó medidas de fuerzas, en caso de no darles una solución, ya que garantizaron no estar en condiciones de continuar “si no hay una respuesta positiva”. En tanto, queda un nuevo encuentro concedido para la jornada de mañana con el primer mandatario provincial.


Petitorio:

Díaz mencionó que fueron efectuadas 4 solicitudes, mientras que “la más importante”, según destacó, sería “el adicional especifico de educación que a nacido en el año 2005 por nuestro sindicato que tiene valor de un peso el punto”. “Solicitamos que se incremente ese adicional para poder compensar todo lo que se ha perdido con la inflación, teniendo en cuenta el aporte jubilatorio elevado de 7 a un 11 por ciento”, explicó.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024