Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS EL ERROR DE UN MATUTINO CAPITALINO

No es cordobesa la modelo Belén Rodríguez que conducirá el festival de San Remo

La modelo de Mina Clavero no es la misma Belén Rodríguez que conducirá la 61ª edición del festival de música. La madre de la cordobesa dijo a Cadena 3, que la confusión le trajo muchos problemas a su hija.
(DIARIOC, 17/02/2011) La modelo cordobesa Belén Rodríguez no es la presentadora del Festival de San Remo que desde hace 61 años se realiza en esa ciudad de Italia, sino su homónima que también es argentina y modelo.

La confusión se originó en una nota del matutino La Voz del Interior, que publicó la información erróneamente al confundir a ambas modelos.

La conductora de San Remo se hizo famosa por su participación en el reality "La isla de los famosos", que se emitía por la RAI y también se la vinculó sentimentalmente a varios famosos e incluso a las fiestas de il cavallieri, Silvio Berlusconi.

No es la primera vez que la cordobesa es confundida con su homónima, pero siempre estas equivocaciones le han traido dolores de cabeza y perjudicado su carrera laboral por la alta exposición de la otra Belén.

La madre de la modelo cordobesa, habló con Cadena 3: "Mi hija no es la Belén Rodríguez que está en Italia".

"Hace varios años que la confunden, en realidad la Belén Rodríguez que está en Italia nació en provincia de Buenos Aires".

"Cuando estuvo en boga lo de Berlusconi nos llamaron para saber si era nuestra hija la modelo con la que se lo vinculaba", señaló la mamá de la modelo cordobesa.

"Esto le trajo complicaciones a mi hija porque estaba de novia y al borde de casarse y lo llamaban al novio de mi hija para saber si ella salía con Berlusconi", explicó la madre de la joven.

"Inclusive se publicaron fotos de ella, cuando en las notas se hablaba en realidad de la otra Belén Rodríguez".

La mamá de la cordobesa contó que desde el comienzo de las carreras de ambas jóvenes "siempre las confudieron, pero mi hija es la versión rubia y la que está en Italia es morocha y de ojos verdes".
Belén Rodrí­guez de Pilar (izquierda) es la que conducirá el evento.

(Se ha leido 17654 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024