Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nueve familias fueron asistidas por la campaña solidaria “Corazones Abrigados”

La campaña “Corazones Abrigados” comenzó a dar sus frutos. Ayer la dirección de Niñez, Adolescencia e Infancia de la Municipalidad de a Fray Mamerto Esquiú realizo la distribución de ropa de abrigo en nueve familias de escasos recursos.
(DIARIOC, 19/06/2013)  Ayer se asistió con abrigo a Viviana Mirabal y a su hijo Carlos Daniel Mirabal ambos de la localidad de Hualfín, departamento Belén y que se encuentran residiendo en la localidad de La Carrera.

También fueron asistidas familias de Las Pirquitas, Julio Agüero, Blanca Martínez y sus cinco hijos, Ramón Bustamante y sus tres hijos, Alejandra Robledo y sus cuatro hijos, en Pomancillo Este a María Elsa de Ponce y su hijo, a Cristian Robledo y sus seis hijos en Pomancillo Oeste, al igual que a Vanina Agüero y sus dos hijos. De esta manera se cumplió con la entrega de prendas de vestir de abrigo, que fueron donadas por las familias de Fray Mamerto Esquiú.

Vale la pena destacar que la campaña continua recolectando ropa, calzado y frazadas. Aquellas personas que deseen colaborar pueden dirigirse a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de lunes a viernes de 07.00 a 13.00, las delegaciones municipales de San Antonio, La Tercena, La Carrera y Las PIrquitas. Los interesados en colaborar y que no puedan llevar las donaciones pueden comunicarse al 4492007 y así coordinar su traslado.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024